Navista N-100-4GbE, es la última versión de seguridad de red más avanzada. Diseñada sobre los principios de llevar a las pequeñas y medianas empresas la máxima protección en internet, esta solución incluye todas las opciones de seguridad que demandan las empresas para proteger su día a día.
Una de las principales características de navista N-100-4GbE es que protege los emails sin instalación de software ni intervención sobre los puestos de trabajo ya que su router integra un sistema que permite en tiempo real la detección y clasificación de los emails. Además, el sistema está diseñado para bloquear el 99% del spam y lleva a cabo filtrados de web completamente exhaustivos.
El motor de filtrado detecta emails de las clases comerciales, boletines y son clasificados de acuerdo a su categoría en: Spams, Virus, Publicidad. El servicio se activa sin necesidad de interrumpir el servicio de email y no requiere ningún cambio en la infraestructura informática.
La solución navista N-100-4GbE incluye opciones de Virtual Private Network (VPN), control remoto y calidad de servicios. Los routers navista establecen la red enlazándose entre ellos vía una conexión VPN navista lo que hace posible que una empresa que tenga varias sedes construya su propia red para interconectar todas sus oficinas, sus teletrabajadores, sus smartphones y sus tablets.
Gracias a la tecnología “Qualilty of Services” (QoS), cualquier empresa puede decidir cómo utilizar la capacidad de sus líneas de comunicaciones. Al simplificar la gestión de la prioridad del uso del ancho de banda (por dirección de origen y de destino, sub red, aplicación, etc), una pyme puede definir online las prioridades de acceso a las aplicaciones o ciertos sitios web que son indispensables en el desarrollo del negocio.