Neteris Consulting sigue apostando por Oracle

La consultora española continúa ofreciendo software a empresas con la tecnología Oracle en el área de Business Intelligence (BI).

Publicado el 21 May 2014

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Neteris Consulting continuará trabajando con Oracle para el diseño y desarrollo de software personalizado para cada cliente. El equipo de Neteris interacciona con el del cliente para saber de primera mano todas las exigencias de la entidad y así crear la aplicación que encaja a la perfección y así lograr los objetivos marcados.

Los software relacionados con Business Intelligence responden preguntas que para las empresas pueden ser muy importantes como por ejemplo qué clientes son los que aportan más beneficios, qué productos son los que tienen más aceptación o, quizá yendo aún más lejos, qué empleados son los más productivos o los que aportan mayor valor a la empresa. Mediante la aplicación el cliente puede obtener una visión mucho más clara de su negocio e incidir en los puntos que debe mejorar para conseguir mejores resultados.

En Neteris, antes de iniciar con el diseño del software, un equipo de consultores estudia el funcionamiento de la empresa para conocer exactamente las necesidades e implementar las soluciones tecnológicas precisas. De esta manera, una vez implementada la herramienta, la entidad consigue agilizar la toma de decisiones sobre sus flujos de negocio, reducir costes e impulsar todos sus procesos para conseguir un aumento de la producción.

Durante la creación de la herramienta los consultores observan lo que está ocurriendo y analizan las causas para predecir errores y encauzar la toma de decisiones de la manera adecuada. Más adelante es preciso dilucidar lo que puede hacer el equipo para mejorar la estrategia a seguir y alcanzar el objetivo que no es otro que optimizar y facilitar la gestión de todos los procesos.

Las empresas pueden conocer todos los datos precisos de las personas implicadas en los procesos de producción mediante Oracle Business Intelligence. Sin duda estas soluciones permiten a las organizaciones mayor maniobrabilidad y una variedad de fuentes de datos y aplicaciones como ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management).

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Laura del Rio

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