Nuevas soluciones de contact center para la mediana empresa

Avaya ha lanzado nuevas soluciones de contact center pensadas y diseñadas para las medianas empresas.

Publicado el 05 May 2014

contact center

Avaya ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución Avaya Contact Center Select (ACCS), la última incorporación a su cartera de soluciones de gestión de la experiencia de cliente pensada para la mediana empresa. Avaya Contact Center Select ofrece sofisticadas capacidades multicanal de contact center con la sencillez requerida por una organización de tamaño medio.

Las medianas empresas se tienen que enfrentar en muchas ocasiones con tecnologías pensadas para empresas de gran tamaño. Avaya ha cubierto este vacío con soluciones de colaboración y comunicación diseñadas específicamente para la mediana empresa, permitiéndolas de este modo atender, en igualdad de condiciones con la gran empresa, a las necesidades de sus clientes.

ACCS es la primera propuesta de todo un nuevo portfolio de productos para empresas de Avaya, optimizados para la mediana empresa e integrable con la plataforma Avaya IP Office. ACCS puede aportar a la mediana empresa: sopote multicanal; escalabilidad para 30-250 agentes; gestión de llamadas entrantes y salientes; apoyo para agentes locales o remotos; enrutamiento basado en competencias; supervisores, informes (tiempo real e histórico) y herramientas de grabación; soporte para entornos virtualizadosVMWare 7 y soporte para idiomas de los países delG14.

“Las necesidades y expectativas de servicio que tienen los clientes, no cambian en función del tamaño de la empresas. La única diferencia radica en la cantidad de recursos que las empresas medianastienen puestos a su disposición”, comenta José Paz, director general, Avaya España y Portugal.

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Laura del Rio

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