Nuevas soluciones digitales para minoristas que enriquecen la interacción con los clientes

BT y Scala ayudarán a los comerciantes minoristas a integrar y proporcionar la misma experiencia al cliente dondequiera que operen.

Publicado el 13 Mar 2015

tablet

BT y Scala han anunciado que trabajarán de forma conjunta a escala global para ofrecer soluciones digitales. Estas soluciones se pueden desarrollarse a medida según las necesidades de aquellos sectores que dependen de las interacciones con sus clientes dentro del establecimiento, tales como minoristas, banca personal, concesionarios de automóviles, restaurantes, hoteles, etc.

Estas soluciones digitales permiten el despliegue constante de contenido y mensajería a ‘puntos de contacto digitales’ en los establecimientos, y que van desde una tablet en manos del personal comercial/cajeros de los bancos a videowalls con múltiples pantallas. Si se integran con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, el contenido que se ofrece a través de los puntos de contacto digitales se puede cambiar, actualizar y personalizar de forma dinámica.

“Los minoristas de hoy en día saben que muchos clientes realizan búsquedas online antes de entrar en una tienda para comprar el producto. El reto para los retailers es ofrecer el nivel de experiencia de usuario en la tienda igual al que el consumidor encuentra online. Y esto es igual para banca minorista, restaurantes y hoteles”, declaraTom Nix, director general de Scala.

Por su parte, Hubertus von Roenne, Vicepresidente de Global Industry Practices de BT, añade que “un estudio muestra que las tecnologías digitales influyen en el 36% de las ventas que se realizan en el punto de venta por un valor de 1,1 billones de dólares. Por lo tanto, los retailers que tienen éxito deben combinar los mundos digital y físico para que los clientes tengan la misma experiencia donde y como quiera que compren. Desde los probadores inteligentes a pantallas digitales donde se muestra el contenido personalizado por edad, raza y género, hay mucho para elegir y es un verdadero reto para las empresas seleccionar la tecnología adecuada para que todo funcione a la perfección en su expansión por todo el mundo”.

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Redacción TICPymes

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