Nuevo Iomega StorCenter px4-300r

Un dispositiv?o NAS con montaje en bastidor de alto rendimient?o perfecto para pymes.

Publicado el 27 Jun 2011

Iomega ha informado que ya está disponible en España y Portugal el nuevo Iomega StorCenter px4-300r, una matriz con montaje en bastidor de clase servidor de alto rendimiento perfecta para pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas para compartir contenidos de forma local y remota así como una protección de datos avanzada.

Con tecnología de almacenamiento de EMC y hasta 12 TB de capacidad de almacenamiento, incluida una opción sin unidades de disco, el dispositivo px4-300r se presenta con montaje en bastidor de una unidad para ahorrar espacio que es fácil de configurar y gestionar con un precio asequible.

El dispositivo StorCenter px4-300r permite compartir archivos en todas las plataformas así como acceder por bloques a iSCSI de forma simultánea. El alto rendimiento de E/S se consigue mediante dos conexiones GbE con las funciones de enlace de puertos y agregación de enlaces. La tecnología Iomega Personal Cloud ofrece una versatilidad y una sencillez sin igual para proteger los datos y acceder a ellos. Los usuarios empresariales apreciarán las funciones avanzadas de protección de datos como los múltiples niveles RAID con unidades intercambiables en caliente, compatibilidad con SAI, servidor de impresión, cuotas de usuario, replicación de datos de dispositivo a dispositivo y certificación para la mayoría de los entornos de virtualización.

La interfaz fácil de usar proporciona funciones de administración que no plantean problemas. La compatibilidad con Active Directory y el acceso remoto completan las funciones comerciales integrales. El dispositivo StorCenter px4-300r es también compatible con el sistema de alojamiento en vídeo Axis y admite un máximo de 12 cámaras de seguridad IP Axis para aplicaciones de videovigilancia. Dispone de cifrado RSA BSAFE para la protección de las instalaciones y actualizaciones junto con la compatibilidad con clientes PC, Mac y Linux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2