Con el propósito de dotar a las pymes de las herramientas tecnológicas que necesitan para crecer y prosperar, Microsoft lanza planes de adopción de Office 365 que ayudarán a resolver las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y facilitarán su proceso de migración a la nube. Los nuevos planes para pymes aportan una mayor flexibilidad a la hora de combinar varios planes y servicios adicionales como Yammer, para potenciar la colaboración social en las empresas.
Cloud y movilidad como motor de crecimiento
La creación de estos planes ha sido posible gracias a las sugerencias que Microsoft recibe por parte de sus clientes y que le proporcionan un conocimiento directo sobre las necesidades reales del mercado. Los planes de Office 365 para pymes ofertan, a la medida de cada cliente, aquellas herramientas en la nube que las pymes demandan para ser más productivas, trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, y alcanzar el éxito en sus objetivos. En esa línea, Office 365 representa una propuesta asequible y fácil de implementar y administrar.
Los nuevos planes de Office 365 para pymes son:
– Office 365 Empresa: Las aplicaciones de Office de escritorio siempre actualizadas junto con almacenamiento en la nube para acceder, compartir y editar tus documentos desde cualquier dispositivo.
– Office 365 Empresa Essentials: Servicios en la nube para pymes, incluyendo email, almacenamiento en la nube y herramientas para compartir documentos, colaborar y realizar reuniones online (Exchange, Lync, Yammer y Sharepoint).
– Office 365 Empresa Premium: Es la suma de las dos anteriores. La versión más completa de Office para pymes con todas las aplicaciones siempre actualizadas, email, almacenamiento en la nube y herramientas como Lync, Yammer y Sharepoint.
Los tres planes cuentan con 1TB de almacenamiento en OneDrive para Empresas.