A menudo puede resultar interesante e incluso necesaria la existencia de un comentario asociado a una de las celdas de nuestra hoja. Para insertar un comentario en Excel primero habremos de colocar el cursor en el lugar al que deseamos se asocie el comentario, para después pulsar en la opción Insertar/Comentario. Esta operación la podemos realizar igualmente desde el menú de Insertar. Para poder seleccionarla bastará con colocar el cursor encima de la última opción de este menú y esperar a que se muestre el resto. Una vez hecho esto, sólo deberemos escribir el comentario y pulsar Aceptar. Si a continuación nos fijamos en la celda en la que hemos puesto el comentario, percibiremos que en su esquina superior derecha se ha creado una marca de color rojo, que indica que esa celda tiene comentario. Para visualizarlo colocaremos el cursor sobre esa celda y se mostrará en pantalla.
Ofimática: Comentarios en celdas con Excel
Los comentarios en los documentos pueden ser bastante útiles, en especial en entornos en los que la información se comparte con otros usuarios. Excel permite añadir comentarios clarificadores en sus celdas.
Publicado el 22 Ene 2009
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