Ofimática: enlazar documentos con Microsoft Word

Enriquece tus archivos de texto utilizando la herramienta de hipervínculo.

Publicado el 27 Ene 2009

60158_72

Informes o documentos similares contienen con frecuencia referencias a otros archivos de textos, como sucede con cartas, memoranda, o cifras financieras en una hoja de cálculo. Si necesitamos abrir alguno de estos ficheros mientras trabajamos con algún documento, podemos hacerlo directamente creando un hipervínculo dentro del texto. Para insertar un hipervínculo, elige en primero el lugar donde situarlo y dirígete a la opción Insertar/Hipervinculo. En la ventana de diálogo que aparece, pulsa sobre el botón Archivo y navega por las diferentes carpetas hasta encontrar el fichero requerido. Una vez seleccionado, podemos cambiar el nombre del hipervínculo en el campo Texto (por ejemplo, haz clic para conocer las cifras financieras). Pulsa en Aceptar y el hiperenlace de color azul aparece en el documento. Al hacer clic sobre el nombre, se abrirá instantánemente el archivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4