VozTelecom está ya en la recta final de su Road Show por 10 ciudades españolas para presentar a todo el canal TIC, y en especial a sus más de 250 distribuidores, su nueva estrategia comercial OIGAA 360° queconsiste, por un lado, en renovar y ampliar su oferta de servicios en la nube para el sector de la pyme, y por otro, en lanzar un programa de canal que tiene por objetivo apoyar al canal TIC en su transformación hacia el modelo de negocio ‘cloud’.
Tras pasar por Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla y Granada, con un gran éxito de convocatoria en todas ellas, las próximas paradas tendrán lugar en Santiago de Compostela el martes 21 y en Valladolid el jueves 23 de mayo. Asimismo, la compañía tiene previsto realizar más paradas en Bilbao y las Palmas de Gran Canaria.
«Los asistentes al Road Show conocerán de primera mano los nuevos servicios OIGAA Box y OIGAA Desktop, y podrán certificarse comercialmente del nuevo servicio de centralita virtual de VozTelecom, OIGAA Centrex, además de realizar varios talleres prácticos», explican los organizadores.