OKI lanza nuevo Programa de Canal para toda Europa

La iniciativa Shinrai tiene como objetivo incrementar el número de socios de OKI y fomentar las ventas a través de programas de marketing.

Publicado el 29 May 2014

OKI-Shinrai-Partner-Programme

OKI Europe Ltd ha lanzado un nuevo programa de canal de distribución unificado para toda Europa, con el fin de fortalecer e incrementar sus relaciones con los distribuidores, tanto los que ya lo son en la actualidad como los nuevos.

El nuevo Programa de Distribuidores OKI Shinrai ha sido diseñado para impulsar el éxito del canal de distribución de OKI, a través de relaciones estratégicas basadas en la confianza entre la marca y su comunidad de distribuidores, y la posibilidad de crear nuevas oportunidades de negocio. El proyecto Shinrai es un programa con alcance europeo e incluye planes estratégicos de ventas dirigidas a clientes específicos, reconocimiento a la fidelización, soporte de marketing, y programas de formación.

“Debido a que OKI no comercializa directamente sus servicios y productos al consumidor final, nuestros distribuidores desempeñan un papel muy importante en nuestro modelo de negocio”, afirma Terry Kawashima, director general de OKI Europe Ltd. “Hasta ahora, hemos apoyado a nuestra red de distribuidores a través de una serie de iniciativas locales independientes. Sin embargo, el nuevo programa va a reforzar nuestro compromiso total con el canal de distribución, y vamos a trabajar juntos en la identificación de nuevas oportunidades y la creación de un negocio rentable para ambas partes, sobre la base de una auténtica alianza”, añade.

El programa Shinrai para canal de OKI funciona a diferentes niveles, incluyendo Executive Partner, Premium Partner, BusinessPartner y Partners especializados Ecommerce. Cada nivel se establece a partir del modelo de negocio particular de cada distribuidor y en el grado de integración y compromiso con OKI, y ofrece diversos beneficios, incluyendo diferentes categorías de soporte empresarial y de gratificaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5