Packlink hace entrga de su cheque solidario a la Fundación Balia

Los fundadores de PackLink cumplieron su reto solidario de cruzar nadando el Estrecho de Gibraltar.

Publicado el 25 Sep 2014

donativo-packlink

El pasado 11 de septiembre, los socios fundadores de PackLink, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo completaron su reto de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar con el propósito de no solo completar una hazaña deportiva, sino sobre todo cumplir su promesa de contribuir a una buena causa con la Fundación Balia.

Tras 17 kilómetros a nado, Askew-Renaut y Bravo han hecho entrega del dinero recaudado con su travesía, destinado para los nuevos proyectos solidarios 2015 de las Aulas de Inclusión de la fundación.

La Fundación Balia es una organización que desde 2001 trabaja en ofrecer un futuro mejor a miles de niños, combatiendo así la situación de pobreza y exclusión que sufre un 27,5% de niños españoles, según el informe ‘La Infancia en España 2014’. Gracias a la aventura emprendida por PackLink, la fundación ya cuenta con nuevos fondos para continuar con su labor de integración de los niños en riesgo de exclusión y ofrecerles un futuro mejor sin importar las fronteras.

Javier Bravo, socio fundador de PackLink, afirma que “desde el inicio coincidí junto a mi compañero Ben en que nuestro reto tuviera como base una buena causa, así que decidimos convertir el cruce del Estrecho en una acción de RSC que involucrase a toda nuestra compañía. Es muy gratificante que nuestro esfuerzo haya sumado en este proyecto solidario”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Laura del Rio

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2