Páginas Amarillasha renovado su portal móvil, con el fin de reforzar su oferta multisoporte. El site móvil renueva su imagen con el objetivo de ofrecer un servicio más sencillo, ágil e intuitivo, en un mercado en constante evolución y con unos clientes cada vez más dependientes del smartphone. Así, se han incluido nuevas funcionalidades como el botón de llamada, el botón de cómo llegar, el filtro de consulta, o más información mejorando el contenido como la localización en mapa y las imágenes.
“El objetivo de Páginas Amarillas siempre ha sido la generación de contactos entre las empresas y los clientes, bajo las premisas de la inmediatez y la sencillez. Seguimos ofreciendo los resultados filtrados, claros, precisos y ajustados a lo que el usuario busca, pero aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías. ¿El resultado? Mayor inmediatez gracias al botón de llamada directo y un mayor y mejor acceso al negocio en el botón de cómo llegar. ¿El objetivo? Meter a las pymes directamente en el bolsillo del usuario”, afirma Bruno Porchietto, presidente del Consejo de Administración y country manager de Páginas Amarillas en España.
Experiencia y conocimiento de las pymes
Páginas Amarillas ha realizado un estudio sobre su web móvil entre consumidores, según el cual la percepción es que sus productos online combinan la experiencia y conocimiento de las pymes con nuevos productos digitales.
En el estudio, los consumidores han destacado los valores positivos de Páginas Amarillas como la confianza de marca, la fiabilidad de los datos, la solidez de la empresa y la calidad, amplitud, actualización y nivel de detalle de su base de datos.
La web de Páginas Amarillas para dispositivos móviles destaca por su “multiespecialización”: no se trata de un buscador genérico de actividades o servicios, sino que posibilita dirigirse directamente a lo que busca el usuario, dando lugar a resultados precisos y relevantes, estructurados y sintetizados, de una manera fácil, cómoda y rápida dando resultados también por cercanía o proximidad al usuario.