PAYTPV se posiciona como una de las pasarelas de pago más innovadoras del sector

Integrar el pago online en la experiencia de usuario, clave para fidelizar clientes y vender más.

Publicado el 27 Ene 2014

PAYTPV

Las pasarelas de pago ayudan a los negocios a mejorar su conversión y a fidelizar a sus clientes. Es una de las principales conclusiones de PAYTPV, pasarela de pago española que, gracias a su inversión en I+D, se ha posicionado como una de las compañías punteras del sector, tras más de 18 años de experiencia en el comercio online.

El boom del e-commerce, que ha estado motivado gracias a un cambio de mentalidad y hábitos en el consumo de los españoles, ha hecho aumentar considerablemente la demanda de estos métodos de pago, de los que ya no sólo se espera flexibilidad y facilidad de uso, sino también seguridad para combatir y evitar el fraude.

En este contexto, PAYTPV ha desarrollado una pasarela de pago que ofrece a nivel online la certificación PCI-DSS Nivel 1 (la máxima por parte de las marcas internacionales de tarjetas de crédito y débito). En la actualidad ofrece uno de los servicios mas avanzados del mercado: tokenización de tarjetas, integración de resolución de las transacciones con sistemas de gestión internas, cobros por código QR y por email, gestión avanzada de usuarios vendedores y la integración de los cobros online con presencial.

Para dar una respuesta a las necesidades del comercio español, especialmente del electrónico, PAYTPV ha iniciado el proceso para ser Entidad de Pago por el Banco de España. Según explica Diego Marcos,director de operaciones de la compañía, “las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del e-Commerce en España. Con estas Entidades Bancarias trabajamos codo con codo para ofrecer a las grandes y consolidadas empresas unas condiciones mucho más favorables para su negocio, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude; pero el pequeño negocio se encuentra con esta barrera inicial o sin la suficiente confianza por parte de la Entidad Bancaria”.

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Redacción TICPymes

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