PHC Software ha anunciado novedades en la última versión de PHC FX, su innovadora herramienta cloud de gestión SaaS (Software as a Service), diseñada para resolver las necesidades específicas de las pequeñas empresas, startups y emprendedores. Las nuevas funcionalidades suponen el desarrollo y consolidación de la solución de CRM Online de PHC, convirtiéndola en una de las más integradas, conectadas y completas del mercado.
PHC FX es un software de gestión completo y 100% online, especialmente desarrollado para ayudar a las pequeñas empresas, autónomos y startups a agilizar su día a día. PHC FX es ideal para gestionar las áreas básicas de un negocio, como facturación, compras/ventas, proveedores y clientes, todo ello conectado e integrado en una única plataforma web muy fácil de usar.
A través del módulo PHC CRM FX, las empresas pueden gestionar toda la información de sus contactos, clientes y oportunidades de negocio de una forma sencilla y completa, aumentando la satisfacción de los clientes.
Entre las principales novedades y funcionalidades disponibles en esta última versión de PHC FX se encuentran:
- Integración con Facebook. Ahora PHC FX permite programar y publicar en Facebook directamente desde su módulo PHC CRM FX, pudiendo interactuar e integrarlo con el perfil profesional de la empresa.
- Integración con sites Wordpress. A través de un plugin de PHC es posible importar los datos recogidos en formularios automáticamente, lo que supone un importante ahorro de tiempo y la reducción en la pérdida de clientes al no tener que introducir los datos manualmente. Gracias a la integración gratuita entre PHC CRM FX y la plataforma WordPress, la estrategia de captación de contactos a través de la web empresarial se automatiza.
- Integración con la herramienta de email marketing MailChimp, para enviar emailings directamente desde PHC CRM FX y poder ver los resultados de cada envío.