Plataforma Aneto de Tecnocom para entidades aseguradoras

La solución cubre los requerimientos de gestión e información de todas las áreas operativas de las compañías de seguros.

Publicado el 21 Feb 2014

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Tecnocom ha presentado su Plataforma Aneto de Gestión Integral del Negocio Asegurador, una solución 360º que cubre los requerimientos de gestión e información de todas las áreas operativas de las compañías de seguros: Técnica, Comercial, Administrativa y Financiera.

La plataforma Aneto cubre las demandas y necesidades de la Dirección para comercializar y gestionar cualquier producto o modalidad de seguro. Opera en todos los ramos de seguros: Vida Riesgo, Vida Ahorro, Rentas, Generales,… y gestiona todo tipo de contratos: individuales, colectivos y colectivos de tratamiento individual.

La solución está dirigida tanto a compañías de Vida como de Generales, así como al sector de las Mutuas y la Bancaseguros, y contempla múltiples canales de distribución: directo, mediadores, agencias, corredurías, oficinas bancarias y e-comerce, con un diseño multicanal, multidivisa y multidioma. Destaca su concepción integral, modular y versátil, de manera que gestiona todas las necesidades del negocio con módulos específicos para cada función, adaptándose a todo tipo de entidades.

Su arquitectura técnica tiene como núcleo principal un sistema de gestión integral de seguros y pensiones, desarrollado como un conjunto de servicios que responden a todas las funciones requeridas por el negocio. Este núcleo principal se completa con la capa de presentación e integración en navegador web standard.

Tecnocom cuenta con un equipo de más de 300 profesionales especialistas en seguros. “En Tecnocom –comenta Àlvar Ferrer, responsable de la línea de Productos de Seguros a nivel Internacional de Tecnocom- se ha trabajado en adaptar las líneas genéricas de oferta corporativa a las necesidades concretas del Sector Asegurador, ofreciendo enfoques orientados tanto al cliente como al usuario, al uso de la tecnología y de los sistemas de información como impulsores diferenciales para el negocio, así como servicios y productos con un gran componente de innovación”.

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Redacción Computing

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