Presence Technology lanza la versión 10.0 de su suite de software para Contact Center. La nueva versión ha sido diseñada para que los servicios de atención al cliente puedan ofrecer una óptima experiencia de usuario.
Uno de los puntos más novedosos y diferenciadores de la nueva versión es la incorporación de funcionalidades de telefonía corporativa a la suite. Con esto, se simplifica la administración de la infraestructura de los centros, la inversión y gestión necesaria tanto para su mantenimiento como en relación al coste de adquisición, instalación y puesta en marcha de nuevos servicios y campañas.
La nueva versión 10.0 permite a los supervisores tener un grado más de autonomía y flexibilidad en su día a día. El supervisor contará con nuevos monitores en tiempo real y más funcionalidades que le permitirán nuevas acciones que antes sólo podía hacer el perfil administrador. Así los supervisores tienen un mayor control del rendimiento de su equipo en tiempo real y se les permite abordar más cambios durante el desarrollo de los servicios sin necesidad de parar la plataforma.
La versión 10 de la Suite de Presence incorpora mejoras en todos los módulos permitiendo realizar campañas de emisión más efectivas, mejorar los servicios de atención y prestar una experiencia multicanal más unificada y completa. “Con la nueva versión de Presence Suite la compañía se sitúa en un nivel de oferta líder en cuanto a robustez, escalabilidad, seguridad y potencia de soluciones hasta ahora sólo alcanzado por productos con un coste mucho más elevado, lo que convierte a Presence Suite en la solución unificada all in one ideal para aquellas compañías que sin renunciar a las más altas prestaciones no quieren incurrir en costes desorbitados de hardware, software y servicios asociados”, asegura Alfredo González, director de producto de Presence Technology.
Según Francisco Segovia, CTO de Presence: “Para la versión 10 hemos conseguido mejorar la escalabilidad un 20%”. Además, añade Segovia “hemos dado mucha importancia a toda la parte Web, no sólo en la parte puramente de nuestras soluciones de Agente y Supervisor sino en la apertura a integración de servicios Web para todos los canales, voz, mail, chat, SMS…, vemos que el futuro de nuestros clientes pasa por ahí y queríamos tener una respuesta competitiva para ellos”.