Red social para pacientes y médicos

Un laboratorio especializado en nutrición ha abierto una comunidad en la red para que médicos y pacientes se puedan comunicar las 24 horas.

Publicado el 07 Jul 2009

44252_94

El laboratorio Ysonut ha abierto una red social con el de fin de que pacientes puedan recibir el apoyo y la experiencia de los profesionales en materia de nutrición. De este modo, esta firma especializada en nutrición fomenta la comunicación entre médicos y pacientes.

Elobjetivo de esta red, proteifine.ning.com, es ofrecer a los clientes un abanico de servicios más amplio a través del cual pueden interactuar con otros pacientes que están haciendo o hicieron la dieta proteica de Ysonut, a la vez que reciben el constante soporte y atención del departamento dietético de los laboratorios.

En este sentido, la red social se convierte en una plataforma interactiva y muy amigable que cuenta a día de hoy con más de 100 miembros registrados a los pocos días de su lanzamiento. Desde el departamento de marketing de estos laboratorios destacan que una de las funciones de esta nueva red es intentar que el paciente no se encuentre solo mientras está realizando uno de los tratamientos. Por ello surge la necesidad de crear esta nueva iniciativa para que paciente y profesional puedan estar en constante contacto, durante las 24 horas, con el objetivo de lograr unos resultados positivos y que el tratamiento resulte ser todo un éxito.

Así, esta iniciativa permite a los usuarios acceder de una forma sencilla a toda la información que les resulte de interés y además formen parte de una comunidad en la que puedan interactuar, intercambiar y compartir experiencias a través de los foros, subir fotos y vídeos e incluso disponer de un blog personal y chatear online con otros usuarios conectados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3