RICOH presenta Connect & Collaborate para mejorar la comunicación a distancia

RICOH ofrece una solución integral para la implementación, gestión y mantenimiento de una amplia gama de soluciones de comunicación y colaboración.

Publicado el 17 Dic 2014

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RICOH ha desarrollado Connect & Collaborate a partir de su reconocida gama de productos de comunicación y colaboración, que incluyen sistemas de videoconferencia, proyectores y pantallas interactivas. Connect & Collaborate permite a las organizaciones mejorar la comunicación a distancia entre colaboradores. Con ello, pueden dar un gran impulso al servicio al cliente, incrementar la productividad, minimizar los costes por desplazamientos y apoyar formas de trabajo más flexibles.

Connect & Collaborate incluye soluciones integradas de comunicación, concretamente destinadas a la vídeo colaboración, las salas de reunión y la cartelería digital. Gracias a su modelo único y adaptable de prestación de servicios, RICOH ofrece soporte de principio a fin para ayudar a las organizaciones a identificar, desplegar, gestionar y mantener las soluciones de comunicación y colaboración óptimas para sus operaciones.

Carsten Bruhn, vicepresidente ejecutivo de RICOH Europe, afirma: “Con la globalización del lugar de trabajo, las organizaciones confían cada vez más en servicios de comunicación y colaboración a distancia eficientes y flexibles. RICOH Connect & Collaborate les suministra un método simple, integrado y eficiente en costes para garantizar que cuentan con el mejor entorno de comunicación y colaboración que les permita dar soporte a sus operaciones”.

“Con nuestro apoyo, los clientes pueden optimizar sus procesos de comunicación para impulsar la productividad, reducir sus costes operativos y ofrecer a su plantilla un mejor entorno de trabajo. El acceso a una gama más amplia de opciones de comunicación es fundamental, ya que permite a los trabajadores obtener la información que necesitan en el momento adecuado. Además, pueden evitar viajes improductivos, lo que ayuda a mejorar la productividad y el servicio al cliente, a la vez que contribuye a reducir la huella de carbono de su organización”.

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Redacción TICPymes

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