Sage ha puesto en marcha el Club Sage Despachos, con el objetivo de impulsar el desarrollo empresarial y tecnológico de los despachos y sus clientes en España. En su propuesta a los asesores y despachos profesionales, Sage entrega una serie de beneficios a cada uno de ellos valorada en más de 6.000 euros.
Formar parte del Club supone para los profesionales del sector acceder a una oferta de valor única que se estructura en tres niveles:
–Tecnología e Innovación: Los miembros del Club obtendrán Sage One Despachos (la solución en la nube que conecta con Sage One, solución online para pequeñas empresas y autónomos que no tienen conocimientos de contabilidad) de forma gratuita y podrán ahorrar hasta un 50% en la renovación tecnológica de sus actuales soluciones Sage.
–Programas formativos: Los socios podrán acceder a contenidos únicos y exclusivos y tendrán un 50% de ahorro en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas. Además dispondrán de un amplio abanico de cursos de formación en todo tipo de habilidades: Despacho Inteligente, habilidades comerciales, conocimiento online, etc.
–Desarrollo y crecimiento de negocio: Todos los miembros estarán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, lo que otorga un alto grado de visibilidad y una oportunidad de crecimiento orientada a la captación de nuevos clientes.
Asimismo, la compañía incorporará a los socios en sus múltiples iniciativas, contribuyendo a la construcción de la imagen de marca y reputación del Despacho (Artículos y post en el Blog del Despacho Inteligente, acceso al grupo privado de LinkedIn, casos de éxito, etc.)
Por último podrán asistir en exclusiva a los distintos eventos organizados por Sage.