Sage ha presentado en Lisboa la próxima generación de su solución global ERP dirigida al Mid-Market, Sage ERP X3, versión 7. La solución ha sido revisada y actualizada para asegurar la mejor experiencia de usuario, incidiendo especialmente en la usabilidad y la movilidad como palancas para la mejora y el crecimiento del negocio.
Una reciente investigación de Sage pone de manifiesto que las empresas del Mid-Market tienen claras tres prioridades a corto y medio plazo: ganar cuota de mercado a través de nuevos clientes, reducir costes operativos, y aumentar los ingresos. Sage ERP X3, en su versión 7, hace frente a estos retos a través de sus nuevas funcionalidades y desarrollo específico.
En este sentido, la versión 7 incorpora una nueva interfaz, intuitiva y colaborativa, basada en HTML5, que soporta múltiples navegadores y la personalización por parte del usuario. La versión 7 también permite acceso móvily una serie de aplicaciones web que contribuyen al buen rendimiento de la solución, así como la integración con Microsoft Office y una nueva función de búsqueda.
En palabras de Christophe Letellier, CEO de Sage ERP X3, “Hemos escuchado a nuestros clientes, hemos escuchado al mercado y hemos rediseñado completamente nuestra solución de gestión para responder directamente a las necesidades y retos que tienen hoy las empresas del Mid-Market. La capacidad de una empresa para ganar mercado y hacer crecer su negocio de forma rentable pasa, en gran medida, porque los empleados puedan acceder, compartir y utilizar la información de la forma más eficiente posible. Sólo así, con sencillez y flexibilidad, las empresas pueden crecer más rápido”.
Entre las nuevas funcionalidades de Sage ERP X3 versión 7 destacan:
•Trazabilidad extendida: Desde el efectivo hasta las órdenes de pago.
• Personalización de documentos (ventas, entrega, devolución…)
• Definición y gestión flexible de los kits de ventas (opciones y variantes)
• Rastreo de las importaciones
• Configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables
• Mayor control sobre las operaciones
• Gestión flexible de las áreas de distribución
• Automatización mejorada (facturas recurrentes)