#SandozHACk – Healthcare Access Challenge-, tiene como objetivo generar ideas y soluciones que mejoren problemas de acceso a la salud a los que se enfrentan comunidades locales. La idea que se apoya desde Sandoz es que las grandes oportunidades muchas veces vienen de pequeñas ideas. Y, que a veces, la diferencia entre una buena idea o una brillante es un poco de apoyo.
#SandozHACk busca a cualquier persona comprendida entre 18 y 35 años que quiera utilizar su espíritu emprendedor para mejorar el mundo. Es una competición que está dirigida a jóvenes de todo el mundo, y que pretende desarrollar y premiar esas ideas frescas e innovadoras. Los interesados en esta iniciativa pueden participar desde hoy mismo y hasta el 30 de noviembre inscribiéndose a través de su web.
Los ganadores de la competición recibirán un premio de 20.000 euros para continuar desarrollando su idea y contarán con el mentoring ofrecido por el equipo de Sandoz para hacer realidad esa idea. Además, los ganadores, serán invitados al “WIRED Health 2017” celebrado en Londres, para presentar el proyecto ante expertos de la industria.