Santalucía se acerca más a sus clientes con Xerox

Con este acuerdo, santalucía puede personalizar sus comunicaciones y fidelizar a sus clientes ofreciendo las máximas exigencias de calidad documental.

Publicado el 22 Abr 2014

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Santalucia ha suscrito un contrato de 6 años con Xerox para poder acercarse más a sus clientes e incrementar la fidelidad de los mismos con productos más elaborados, originales y totalmente personalizados. La clave del crecimiento que santalucía ha experimentado año tras año se debe en gran medida a su estrategia de acercarse al cliente, estrechar la relación con el mismo, aportarle un valor añadido y satisfacer sus necesidades. “Estos valores, que siempre han primado dentro de su filosofía empresarial, han sido materializados en las soluciones aportadas por Xerox”, comenta el proveedor.

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entro de la tipología de seguros, los de decesos están entre los que más crecen en España y entre los que más están ayudando a las compañías aseguradoras a mantenerse en este sector. Es el caso de santalucía, que en 2013 consiguió mantener sus ingresos por encima de la media del sector (2.48 puntos) gracias, entre otros factores, a los seguros de decesos en los que son líderes, y a mantener también posiciones de liderazgo en Vida y Hogar.

A través de este acuerdo de servicios gestionados de comunicación y marketing que ha firmado con Xerox, santalucía automatiza de forma muy personalizada la documentación contractual en las pólizas de nueva producción, utilizando un sofisticado sistema que permite controlar la integridad en los documentos y la producción de los mismos en tiempo real. Además, cuenta con la plataforma que necesita para avanzar en la relación con sus asegurados a través de sus pólizas, y de una forma totalmente personalizada para comunicarse con sus clientes utilizando múltiples canales.

“Nosotros seguimos creciendo y quizás esto se deba a que siempre hemos querido marcar la diferencia, no sólo porque seamos una compañía con más de 90 años de experiencia y 7 millones de clientes, sino también por el servicio y atención que ofrecemos. Y es que en santalucía trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros asegurados y lo hacemos con el firme propósito de cumplir con nuestra misión: la protección y el bienestar familiar”, comenta Emilio David Jiménez Castrillo, Subdirector de Marketing de santalucía. “Por eso era fundamental contar con el apoyo de un partner como Xerox, que cuenta con unas soluciones que encajan perfectamente con nuestras necesidades y que ya nos están proporcionando múltiples beneficios”, continúa Jiménez Castrillo.

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Redacción Computing

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