Schober PDM Iberia, filial española de la multinacional alemana Schober Group, acaba de lanzar DirectivosPLUS, la base de datos cualificada de directivos con eMail para el mercado español.
La audiencia de esta base de datos está compuesta por los registrados activos a la principal comunidad de directivos en España .
Esta comunidad ha sido adquirida por Schober a comienzos de este año y renovada en contenidos e imagen, haciéndose asimismo un importante esfuerzo en conseguir nuevos miembros. “En este momento DirectivosPLUS reúne los datos de más de 40.000 directivos ejecutivos con eMail, de todo tipo de empresas, de todos los tamaños y sectores, que desean recibir noticias y contenido específico de su área profesional: Dirección General/Gerencia, Marketing/Ventas, Finanzas, Tecnología y Recursos Humanos”, explican desde la compañía.
El perfil de sus usuarios son directivos de edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, de los cuales el 72% son hombres. La mayoría trabaja en empresas de servicios y comercio, destacando una mayor presencia en sectores como Publicidad, Marketing y Comunicación, Telecomunicaciones, Internet, Consultoría y Comercio. Su distribución geográfica se concentra en un 50% en Madrid y Cataluña.
La base de datos se contrata como un servicio global integrado que incluye segmentación, envío de e-mailing y reporting. Además, se ofrece como solución para campañas landing pages con datos autorellenados para facilitar la recogida de datos en el formulario.
La nueva base de datos de Schober esta ahora mismo en su fase de lanzamiento, por lo que se encuentra accesible con un descuento promocional del 20% para todas aquellas campañas que se realicen a lo largo del próximo mes.
“Con más de 40.000 directivos, segmentables por múltiples criterios como área profesional, tamaño de empresa o geografía, es probablemente la mejor solución en estos momentos para campañas de eMail Marketing B2B dirigidas a ejecutivos de sectores clave como Tecnología, Telecomunicaciones, Servicios empresariales o Formación”, afirma Rafael Tripero, Director General de Schober PDM.