Se acerca Expo Relación Cliente + Call Center

Está previsto que acudan más de 1500 visitantes y más de 60 conferenciantes expertos en estrategias de clientes. Tiene lugar los días 9 y 10 de octubre en Madrid.

Publicado el 11 Oct 2012

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Se acerca la XV edición de la Expo Relación Cliente + Call Center que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de octubre en el hotel Meliá Castilla de Madrid. Un evento donde se dan cita empresas especializadas y más de 60 expertos en estrategia de clientes y que este año espera reunir a más de 1.500 visitantes. Como organización encargada de la puesta a punto de este encuentro, IFAES ha conseguido mantener el nivel de los participantes de ediciones anteriores para hacer del mismo un eje revitalizador de dicho mercado.

El encuentro es el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas lanzadas al mercado en materia de atención al cliente, en redes sociales y aplicaciones móviles. Junto a las innovaciones tecnológicas que se podrán conocer en la parte reservada para las empresas expositoras, también hay lugar para que el visitante se acerque a la vanguardia en estrategias de cliente de la mano de los mejores expertos. Desde sus orígenes el evento se ha ido consolidando, no solo por reunir a las mejores empresas proveedoras de servicios y tecnología para mejorar la atención al cliente, sino también por congregar a los mejores profesionales para ofrecer un gran panel de conferenciantes.

Uno de los reclamos en este apartado de la actual edición es el alto nivel de las empresas participantes, entre las que se encuentran organizaciones como BT, Telefónica, Aspect, Genesys, GSS, ININ, Nuance, Verint, Sertel y un largo listado de empresas de primer nivel. Acudirán también empresas de offshoring internacional como Tetouan Shore o la Zona Franca de Bogotá.

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Redacción RedesTelecom

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