Selfpackaging aterriza en el país germano con el objetivo de convertirse en referente en el mundo del packaging, tanto para empresas como particulares, y así seguir la estela del posicionamiento obtenido en otros países del mercado europeo como España, Italia, Francia y Reino Unido.
Este último año, el crecimiento de Selfpackaging ha sido de un 40% respecto al año anterior, por lo que las perspectivas se focalizan en seguir potenciando el crecimiento de la empresa con la entrada en el mercado alemán.
Selfpackaging se ha convertido en un referente a nivel nacional, gracias al rigor y la calidad de sus trabajos. La clave de su éxito está en la creatividad de sus modelos, los cuales fabrican ellos mismos en su fábrica de Calaf (Barcelona), no tienen pedidos mínimos para el cliente final, y sus cajitas se pueden personalizar para cualquier tipo de ocasión, ya sea para un evento, un producto o un proyecto personal.
Además, su presencia en diferentes eventos y ferias relacionados con el mundo del packaging y del Do It Yourself la convierten en un referente en su sector, habiendo estado presentes en más de 40 ferias, talleres y eventos por toda Europa durante el último año.
Selfpackaging ha cambiado la forma en la que pequeñas empresas, emprendedores y personas ven el packaging. La personalización, la creatividad y la aplicación del “Hazlo tú mismo” al mundo del packaging han sido elementos clave en la consolidación de su modelo de negocio. Su principal objetivo es seguir ofreciendo packaging a precios asequibles, con altas dosis de creatividad y originalidad, ahora también en Alemania.