SigoJoven.com y el Grupo Júbilo alcanzan un acuerdo de colaboración

Sigojoven.com es la primera red social dirigida a la denominada generación 4.0 y cuenta con más de 50.00 usuarios.

Publicado el 24 May 2010

SigoJoven.com, la primera red social española dirigida a la Generación 4.0 (término acuñado para designar a las personas mayores de 40 años, intelectualmente activas e interesadas en compartir ocio y cultura) y el Grupo de comunicación Júbilo han alcanzado un acuerdo de colaboración por éste último dispondrá de un canal de comunicación e interacción con los más de 50.000 usuarios de la comunidad de SigoJoven.com.

“Es muy ilusionante ver como recuperas las amistades que creías perdidas o vuelves a tener vida propia después de la etapa de crianza de los hijos”, comenta Luís Álvarez, presidente de Sigojoven.com, que con 75 años, compatibiliza el cargo con el de vicepresidente de CEOMA (Confederación Española de Mayores) y presidente de la Asociación Grupo de Mayores de Telefónica.

El perfil del usuario de SigoJoven.com es una persona de más de 40 años, con un nivel medio de formación, conocedor de la actualidad nacional y con interés por crear y mantener relaciones sociales.

Las actividades relacionadas con el arte (exposiciones y talleres, entre otras) han incrementado considerablemente su presencia en SigoJoven.com desde su creación a finales de marzo de 2009, hasta suponer actualmente más del 55 por ciento del total de las actividades ofertadas. Los conciertos y actividades musicales suponen más del 30 por ciento de las propuestas incluidas en SigoJoven.com, sobre todo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.

El plan de crecimiento previsto por SigoJoven.com contempla un desarrollo constante que le permita superar a lo largo del año 2010 la cifra de los 100.000 usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4