Delta informática presenta la nueva versión de Delta ID, su software de digitalización de DNI y pasaportes. La actualización incluye la detección del DNI 3.0, el nuevo formato de documento de identidad anunciado el pasado mes de enero.
El nuevo DNI 3.0 cuenta con nuevas funcionalidades dirigidas a una agilización de los trámites. Incorpora un chip certificado de seguridad con mayor capacidad y velocidad, y con la misma validez jurídica que la firma manuscrita. El usuario se podrá identificar en internet con solo acercar su DNI al reverso de su smartphone o tablet
Delta ID es una solución en entorno “Cloud”. Permite una lectura automática de DNI. El sistema está basado en un escáner de documentos y a través de una sencilla aplicación reconoce de forma rápida y eficaz documentos de identidad (DNI, pasaporte…). Gracias a la nueva versión se permitirá también la lectura automática del DNI 3.0.
La herramienta está dirigida, principalmente, al sector hotelero. Puede funcionar de forma autónoma o integrarse con la aplicación PMS del hotel. Sin embargo, también es integrable en puestos de atención al público en el sector de la banca y de la administración pública. Se trata de una solución útil en cualquier trámite que precise de la introducción de datos personales o para el registro de visitas en los edificios oficiales. El sistema ofrece rapidez y fiabilidad en los datos introducidos. Reconoce documentos de identidad de más de 150 países.