Con el objetivo de dotar a las empresas de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos, Telefónica y Sage han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas.
Gracias a esta alianza dotarán a las compañías de soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que permiten trabajar en movilidad. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.
De esta manera, los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder a los servicios de Sage beneficiándose de descuentos, pago mensual, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos) y soporte y atención en castellano.
Sage apuesta por Telco como uno de sus principales socios tecnológicos para llegar a las empresas españolas.
Ambas compañías han anunciado esta mañana el lanzamiento de Sage One, el primer producto que comercializaran en común, ya disponible para clientes de Movistar. Este servicio está orientado especialmente a las pymes y autónomos y permite realizar la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs.