Ya han pasado 3 meses desde que las empresas seleccionadas por el programa StartupMadrid10, comenzaran la fase de formación y mentorización y todas ellas, están más cerca de convertirse en una realidad.
Las 10 startups están cada vez más preparadas para enfrentarse al Demo Day y agradecen, sobre todo, la labor de sus mentores a la hora de guiarles y aconsejarles en sus proyectos para sacar lo mejor de ellos.
Para dar solución a los problemas reales es necesario encontrar soluciones innovadoras y para eso, hace falta talento emprendedor como el de PlantUs, una empresa que ha basado su modelo de negocio en proteger lo más querido: la familia. A través de unas pulseras que permiten saber dónde están los más pequeños de la casa, las familias podrán estar tranquilas cuando no están cerca. Las iniciativas seleccionadas son soluciones cotidianas que nos permiten saber desde dónde comprar ese look de moda o evitar un obstáculo mientras practicamos algún tipo de deporte o realizamos una actividad laboral.
“StartupMadrid10 está siendo una inyección de oportunidades para la promoción de nuestro proyecto”, cuentan desde Madaish, una comunidad de moda donde cualquier ‘fashionista’ podrá compartir sus looks, su estilo y su forma de ver la moda. “El miedo a lo desconocido es provocado por el exceso de imaginación. Seguro que la puedes sacar mejor provecho”, relatan desde Gor- Air. una propuesta de protección de riesgos pensada tanto en ámbitos deportivos como laborales.