T4 Franquicias organiza seminarios itinerantes y personalizados para franquicias

La consultora se convierte en pionera en la organización de este tipo de eventos dirigidos a emprendedores que recorrerán toda la geografía española.

Publicado el 06 Nov 2014

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Los seminarios que inicia T4 Franquicias son jornadas itinerantes y totalmente personalizadas. Los emprendedores eligen la fecha, ciudad y temática que más les convenga en función de sus necesidades particulares.

Queremos dar cobertura a todos los emprendedores españoles de manera particular en función de las necesidades individuales de cada uno y por ello hemos comenzado estas jornadas en las que esun consultor senior el que se desplaza a la ciudad y sede de la marca a impartirlo”, sostiene José Aragonés, socio director de T4 Franquicias.

En estos seminarios se puede tratar cualquier aspecto dentro del sistema de negocio que presenta la franquicia. Entre los seminarios más demandados se encuentran:

Franquiciar mi empresa con éxito: A través de este seminario se imparten las claves y pautas para comenzar a franquiciar una marca desde cero. Mediante la exposición de un conjunto de experiencias de éxito, entre la que destaca el caso práctico de la NBA, se transmiten aquellos conocimientos y actuaciones que han llevado a muchas empresas a liderar sus sectores de actividad a nivel nacional e internacional.

Marketing y venta de franquicias: Vender Franquicias es uno de los retos más importantes que tienen las empresas que utilizan este sistema de acuerdos comerciales para crecer en el mercado. La expansión de una red de franquicias es un proceso que en los últimos años ha sufrido una radical transformación y, por ello, en este seminario se señalan todas las claves fundamentales que permitan posicionar a la marca y por consiguiente su crecimiento en el mercado.

-Internacionalización de franquicias: En este seminario se aborda, de manera totalmente personalizada, el complejo proceso de salir al mercado exterior. Planteando al emprendedor todos los aspectos a tener en cuenta, no sólo desde la prespectiva de la conveniencia o no de hacerlo, sino también desde la de la preparación de la propia empresa para abordar este proyecto.

En T4 Franquicias nos servimos de la metodología de EMS (Entry, Mode Selection) y IMS (Internacional market Selection) para analizar los procesos de internacionalización de una franquicia y, a través de nuestro seminario, queremos presentar los diferentes pasos que se deben abordar para conseguir que la expansión a otros mercados se realice con éxito“, finaliza José Aragonés.

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Redacción TICPymes

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