Telepizza ha dado un paso más en su apuesta por la innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la experiencia del cliente. La compañía ha patrocinado la aplicación ganadora del ‘reto Telepizza’, Monkey Pizza, en el marco del Hackathon Glass 2014, un encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, organizado por la compañía Intelygenz.
Telepizza ha contratado a los tres ingenieros informáticos responsables del desarrollo de esta aplicación, José Luis Fernández, Pablo Moncunill y Eduardo González, que se apoya en la realidad aumentada para permitir a los usuarios interactuar con las campañas publicitarias de Telepizza en soportes de mobiliario urbano. De este modo, al enfocar el logotipo de Telepizza, se muestra una pizza en 3D y tres botones para realizar un pedido directamente con las Google Glass, solo con un gesto de la mano.
La aplicación también muestra en el navegador de las gafas las instrucciones necesarias para llegar a la tienda en caso de haber hecho el pedido para recoger. Además, permite al usuario recibir notificaciones, tanto del estado de los pedidos como de ofertas personalizadas de Telepizza.
“En Telepizza apostamos claramente por la innovación en la relación con nuestros clientes. En 2015, seguiremos reforzando nuestra estrategia multicanal, multiplicando los canales de relación y transacción con nuestros clientes con dispositivos de última generación”, explica Emilio Tovar, Director de Sistemas de Telepizza.