Testylish combina gamificación y redes sociales para llegar al público objetivo

La plataforma utiliza estas herramientas para que los usuarios hablen de la marca.

Publicado el 08 Ene 2014

Testylish

Testylish es una innovadora plataforma que, mediante la teoría de juegos y las redes sociales, potencia la visibilidad de cualquier marca o producto existente en el mercado.

Se trata de una iniciativa que permite a las empresas llegar a sus futuros clientes a través de las redes sociales de una manera divertida e interesante, haciendo sus productos y marcas más visibles y mejorando la posición de su página web en los buscadores. La plataforma utiliza las redes sociales y la gamificación para conseguir que los usuarios hablen de la marca a la vez que obtienen algún beneficio.

Testylish inicia ahora su andadura pero el equipo que hay detrás del proyecto lleva varios años promocionando páginas webs, combinando la teoría de juegos y las redes sociales con éxito. Entre los trabajos realizados destacan la aplicación para el portal de anuncios tablondeanuncios.com que permite a los usuarios crear de manera sencilla un cartel para anunciar lo que deseen. “Actualmente, más de 1000 usuarios hacen y publican su cartel a diario, lo que da visibilidad a la marca y atrae usuarios al portal”, explican desde la plataforma. El test de empleabilidad es otro proyecto desarrollado por Testylish. Realizado paraEmpleoytrabajo.org, (@empleoytrabajo es la segunda cuenta sobre empleo en twitter con más seguidores en España), “el test tiene una gran viralidad siendo compartido diariamente tanto en Twitter como en Facebook. Además, los usuarios que lo realizan son bloggers y suelen incluir la bandage con su nivel de empleabilidad en su blog”.

Otros ejemplos creados por la plataforma son el juego para promocionar la web de LaZapateríaenCasa para que el usuario sepa cuál es su zapato ideal de acuerdo con su personalidad o el microsite para la web mi-curriculum-vitae.com, que ayuda a los usuarios a mejorar y certificar su CV.

Originalidad, utilidad y viralidad son los ingredientes esenciales que hacen que estas aplicaciones sean compartidas a diario por los usuarios en sus blogs y en las principales redes sociales.

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Redacción TICPymes

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