Practiques el deporte que practiques, el nuevo modelo Nano del fabricante francés Camsports de cámaras deportivas embarcadas es tu elección.
Se trata de un dispositivo estanco, ultraligero y extremadamente compacto pues tan sólo llega a los 22 gramos de peso. Eficaz y práctica en cualquier medio, ya sea tierra, aire o bajo el agua, su uso es muy sencillo ya que un mismo botón sirve para el encendido, grabación y detención. Compatible con PC y Macintosh, sus vídeos (que capta con una resolución máxima de 736 x 480 píxeles) pueden ser leídos con los programas más comunes del mercado.
Se suministra con diversos accesorios de fijación (para casco, máscara de esquí/bicicleta de montaña/moto o cinta del pelo) e integra en sus 68 mm de cuerpo un micrófono y una memoria flash de 4 gigas.
Además, no necesita tarjetas de memoria ni pilas. La carga de la batería interna (que tiene una autonomía de 75 minutos de grabación), calculada para 500 ciclos aproximadamente, se realiza a través del puerto USB del ordenador o mediante el adaptador de red.
Precio: 139 €
Más información: www.camsports.com