Traducciones en tiempo real en la solución móvil BoldChat

LogMeIn y Lionbridge Technologies colaboran para ofrecer traducciones en tiempo real en la solución de fidelización de clientes multicanal y multidispositivo, BoldChat.

Publicado el 03 Dic 2014

BoldChat

Con las capacidades de chat en vivo de BoldChat, la integración con traducciones en tiempo real de Lionbridge GeoFluent permite a los equipos de ventas y servicio al cliente dirigirse a los consumidores online y desde sus dispositivos móviles en su lengua materna traduciendo al instante las conversaciones online. Como resultado, las empresas multinacionales -o incluso las empresas con carteras de clientes de distintos países y con distintas lenguas- pueden ampliar significativamente su cobertura, aumentar la fidelización a su marca y conseguir un servicio de atención al cliente muy rentable sin importar dónde se encuentre, qué tipo de dispositivo esté utilizando o qué idioma hable.

Las nuevas funciones integradas fueron diseñadas, testadas y optimizadas para trabajar con dispositivos móviles, con la web móvil de BoldChat y con funciones de la app.

La nueva función de GeoFluent permite:

Reducir costes y tiempo relacionados con el idioma y la localización en el servicio al cliente, consiguiendo un ahorro de recursos y proporcionando la posibilidad de traducir instantáneamente los mensajes de BoldChat tanto para los clientes, como para los visitantes de la web y para el personal del servicio al cliente.
Identifica y traduce nombres de marca, lenguaje técnico, jerga, erratas e incluso abreviaciones realizadas comúnmente en las conversaciones a través de dispositivos móviles. Se ofrece también la opción de ver un borrador del texto traducido antes de ser enviado.
– Tiene un soporte de cambio de idioma, donde los agentes identifican cuándo se ha cambiado el idioma del visitante de la página y rápidamente cambian la conversación adaptándola al nuevo idioma.
– Da cobertura a más de 40 idiomas, incluyendo el Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe, Chino tradicional y Japonés.

Dar servicios a los consumidores de hoy en día se ha convertido en un desafío, pero a la vez en una gran oportunidad de negocio. Lionbridge comparte con LogMeIn un gran compromiso para ayudar a las empresas a mejorar las relaciones con sus clientes a través de dispositivos electrónicos y lo que es más importante, abrirse a cualquier oportunidad gracias a la creciente conectividad” afirma Steve Castro-Miller, vicepresidente de productos BoldChat de LogMeIn. “Las empresas pueden conseguir una cobertura global y multilingüe adaptada a cada consumidor”.

Gracias a la integración de GeoFluent, LogMeIn ha hecho que BoldChat sea completamente global”, afirma Marc Ososky, SVP & Director General de Oferta Global de Lionbridge. “Los clientes de BoldChat pueden gozar de una atención al cliente en 40 idiomas sólo con personal angloparlante. Consideramos que esto significa una mejora en el compromiso con nuestros clientes, un aumento en las tasas de conversión y una reducción de costes”.

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Redacción Computing

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