Trilogi y Envialia brindan un servicio conjunto de ecommerce

El acuerdo beneficia a los clientes de ambas empresas ya que ofrecen una solución de alto valor añadido.

Publicado el 16 Ene 2013

Trilogi y Envialia

Trilogi, referente en soluciones tecnológicas para comercio electrónico, y Envialia, empresa de transporte urgente, han establecido un acuerdo de colaboración para lanzar al mercado una solución conjunta que integra las mejores herramientas tecnológicasy logísticas del mercado y que facilita que las tiendas on-line puedan agilizar e integrar procesos, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Ambas compañías, que mantienen un fuerte compromiso con el e-commerce, han decidido establecer este acuerdo para aportar un nuevo valor añadido a sus clientes y un servicio más completo.

Envialia se ha situado en poco tiempo en las primeras posiciones del ranking del sector del transporte y la mensajería uregente y actualmente cuenta con más de 35.000 clientes en España. “Reinvertimos gran parte de nuestros beneficios en avances tecnológicos específicos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios”, comentan desde Envialia.

Por su parte, Trilogi es una empresa pionera en el ámbito del comercio electrónico. Durante los trece años que lleva operando ha creado más de 280 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento y comercializa sus servicios a países como China, Alemania, Colombia, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4