Trinkhalle Mini Market, una iniciativa de Espacio Trapézio y Trinkhalle Bar del Mercado San Antón. Se sitúa en la segunda planta del Mercado y tiene una frecuencia mensual. Se celebra el primer fin de semana de cada mes: viernes de 13:00 a 22:00, sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 21:00.
Siguiendo con la esencia del Espacio Trapézio –espacio multidisciplinar concebido para dar apoyo a artistas emergentes–, Trinkhalle Mini Market surge con el objetivo de ofrecer un escaparate a jóvenes diseñadores emprendedores, brindándoles la oportunidad de exponer sus creaciones: en esta ocasión serán diez los que desplieguen sus tiendas efímeras o pop up en el Mercado de San Antón.
Esta nueva edición, contará con los siguientes diseñadores: Clap Store, prendas 100% made in Spain con motivos geométricos y colores veraniegos; Osö Design, ropa minimalista que cuida todos los detalles; Conspiradoras, joyas que combinan metales con piedras preciosas; Evaforeva repite con sus sombreros únicos repletos de luz; Diurna Jewelry, joyería artesanal con un toque fresco; Las pájaras, pajaritas de corbatas vintage recicladas; Mamalula, joyería de autor para el día a día; Laura Pérez Privado, ilustraciones con un concepto feminista; Muba, accesorios de moda étnicos hechos a mano; y H6 Joyería de Autor, combina metales con materiales orgánicos para hacer joyas únicas.
Además de realizar tus compras, como ya viene siendo habitual en ediciones anteriores, podrás disfrutar de la gastronomía del Trinkhalle Bar, el “chiringuito” del Espacio Trapézio que contará con una carta de ricos cócteles y sus conocidos platos de comida saludable y postres artesanales.