Truco Crear Tablas en Word (2)

Segunda entrega de este mini serial para sacar partido a la función de tablas de Word.

Publicado el 05 Sep 2013

truco word

Pinchando con el ratón en cada cuadro de la tabla podremos insertar la información que deseemos, pero hay que tener en cuenta que si pulsamos la tecla «Enter» no pasaremos a la siguiente celda, sino que podremos escribir otra línea en la misma celda.

Para cambiar de fila o columna pincharemos con el ratón o nos moveremos a través de ellas con las flechas de cursor. También podemos utilizar la tecla «Tab» para ir a la casilla de la derecha y «Mayús + Tab» para dirigirnos a la celda de la izquierda. El texto que introduzcamos en la tabla será el mismo que el del resto del documento. Si queremos modificarlo en tamaño o estilo lo seleccionaremos y lo cambiaremos del modo habitual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2