Volvemos a la carga con una nueva remesa de trucos divertidos de Google:
El juego del dinosaurio. Puede que en alguna ocasión, navegando por Chrome, te hayas quedado sin conexión y un pequeño dinosaurio te ha alertado de ello. Sin embargo, detrás de este aviso se esconde un curioso juego para matar el aburrimiento hasta que la conexión regrese. Cuando la página indica que «No se ha podido establecer conexión con Internet», si aprietas la barra espaciadora el pequeño dinosaurio se pondrá a correr.
Google Gravity. Una de los trucos más famosos de Google es su descomposición. Escribiendo ‘Google Gravity’ y pinchando en el primer enlace todo cae, como si estuvieras en medio de un terremoto.
MentalPlex. Busca en ‘MentalPlex’ y haz click en el primer enlace. El buscador te llevará a una página donde aparece un círculo con un espiral que tenemos que mirar, siguiendo las instrucciones…
Isla Media Luna, Antártida. Si cambias a vista clásica de mapas (o si nunca has actualizado Mapas) puedes explorar la totalidad de la Isla de la Media Luna. Arrastra el icono del hombre a la isla y se transformará en un pingüino.
Conejo gigante. Busca 47.110579, 9.227568, entra en street view e imagínate lo que verás.
Tu Google personalizable. Como colofón a esta recopilación de trucos. Te dejamos este enlace para que puedas personalizar con tu nombre la pantalla de bienvenida del buscador.