Unstopp, la primera plataforma de innovación en moda de España

Unstopp nace con el objetivo de ser el enlace entre el talento emergente y nuevos emprendedores que engloba el sector de la moda.

Publicado el 24 May 2017

UNSTOPP

Unstopp nace con el objetivo de ser el enlace entre el talento emergente y nuevos emprendedores que engloba el sector de la moda y todos los profesionales y empresas ya consolidadas que forman parte del mismo tejido. De esta forma, nace por primera vez una plataforma dedicada a crear programas de innovación para impulsar todo lo relacionado con la moda en España.

Esta nueva plataforma propone tres verticales en los que desarrolla su actividad, llevando al usuario tanto a crear su propia empresa, como a recibir formación, como a trabajar mano a mano con empresas de primer nivel.

Por una parte, organiza el primer hackathon de moda en España, llamado ‘Fashion Weekend Lab’, cuyo resultado con dos ediciones celebradas en Madrid y Barcelona ha sido muy positivo, con 18 startups de moda creadas desde cero.

Por otra parte, proponen cápsulas formativas impartidas por profesionales de primer nivel, con una duración de tres horas cada una, y centradas en aspectos muy concretos del diseño, desarrollo de negocio, finanzas, sostenibilidad o comunicación y marketing.

Adolfo Berraquero, CEO de Unstopp, asegura que “comenzamos este camino cuando vimos el desconocimiento que tenía el emprendedor en sus inicios. Ahora nos posicionamos como ese enlace que necesitan tanto los que quieren empezar, como aquellos que ya están pero necesitan innovar.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2