vente-privee.com premiada como Mejor Servicio Web 2013

El premio otorgado por la revista Contact Center reconoce a la compañía como mejor página web de servicio al cliente.

Publicado el 25 Jun 2013

vente-privee.com

vente-privee.com, compañía pionera en las ventas flash en el mundo, ha sido galardonada en España con el premio “Mejor Servicio Web 2013” otorgado por la revista Contact Center. Este premio brinda a la compañía un reconocimiento como mejor página web de servicio al cliente.

Los premios fueron entregados en la gala celebrada el pasado 20 de junio en el Colegio de Médicos de Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 empresas pioneras en España en sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Administración Pública e Industria. En su cuarta edición, el premio destaca el esfuerzo de las compañías por mejorar y ofrecer una atención al cliente de calidad. El galardón confirma la contribución de este sector a la consecución de los objetivos empresariales y certifica la labor de las compañías proveedoras de servicios y las soluciones de Contact Center.

Para galardonar a vente-privee.com en la categoría ‘Premio Calidad Contact Center al Mejor Servicio Web’ el jurado ha tenido en cuenta parámetros como calidad de la información ofrecida al cliente, operatividad y usabilidad, diseño adaptado al producto o porcentaje y tiempo de resolución de incidencias, dudas o consultas.

Fernando Maudo, Director General de vente-privee.com en España apunta que “el servicio de atención al cliente es uno de los pilares de nuestra compañía. Para nosotros, la relación con el cliente supone una inversión y no un coste. Desde el primer día nos preguntamos cómo nos gustaría ser tratados como cliente y tratamos de humanizar al máximo el trato con el socio. Es un orgullo ver reconocidos nuestros esfuerzos con este nuevo premio de Contact Center”.

Esta es la tercera vez que Contact Center premia a vente-privee.com certificando la calidad de su servicio de atención al cliente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3