Verbio anuncia la apertura de una nueva delegación en México con la que ofrecerá los servicios de la compañía a través de un centro propio. Siguiendo con su plan comercial de expandir los servicios de tecnologías del habla de la compañía al mercado internacional, Verbio inicia esta nueva incursión en el país mexicano con el objetivo principal de dar cobertura a todos los clientes de Latinoamérica, trabajo que se realizará junto a la oficina de Verbio en São Paulo, Brasil.
Otro de los propósitos de la nueva delegación mexicana es la creación de un centro de competencias de tecnologías de voz y Asterisk, una iniciativa surgida tras la demanda creciente de proyectos vinculados a esta plataforma que ha recibido la compañía.
“El encarecimiento de los recursos humanos hace que las empresas latinoamericanas también empiecen a plantearse apoyarse en las tecnologías del habla para automatizar tareas o servicios que realizan los agentes. No sólo es sustituir esos recursos sino en muchos casos aportar soluciones que aumenten el valor añadido en su labor de atención. El reto que tenemos ahora es demostrar al mercado que pueden confiar en nuestra tecnología”, señala Antonio Terradas, socio fundador de Verbio.