El chat inteligente viCloning de la compañía tecnológica española Viclone ha sido galardonado con uno de los premios más prestigiosos y codiciados por empresas de todo el mundo: The Stevie Awards.
En la 8º edición de estos premios de Ventas y Atención al Cliente, la compañía española ha sido reconocida con una medalla de bronce y su solución web como una de las mejores del mundo.
El jurado de estos premios, creados para reconocer públicamente los logros y contribuciones de organizaciones y empresarios de todo el mundo, está formado por más de 200 ejecutivos y expertos. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de los que han optado a los galardones un 42%.
“viCloning destaca, entre otras cosas, por la información que detecta sobre el usuario en tiempo real (su sistema operativo, idioma, ubicación, últimas conversaciones, tiempo de navegación en la web y la forma en que navega), y por su sistema de autoaprendizaje: utiliza un sistema de chat en vivo que aprende de las interacciones entre un agente y el usuario, para poder responder de forma automática a las preguntas similares ya respondidas anteriormente”, explican desde Viclone.
La solución reduce el tiempo que pasan los clientes navegando en la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. “Su personalización es total ya está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone de última generación, así como en tabletas”, concluyen.