Viclone ha incorporado un bot dentro de su servicio de chat inteligente viCloning, que permite rastrear una web siguiendo los enlaces a otras páginas que están presentes en el sitio, hasta que todas han sido analizadas. El rastreador comienza con una lista de URLs que se pueden transformar en preguntas frecuentes y rastrea sistemáticamente por una página web con el propósito de indexarla y ayudar a identificar nuevos contenidos.
Gracias a esta herramienta, no es necesario disponer de una larga lista de preguntas frecuentes antes de suscribirse al servicio del chat inteligente, ya que el rastreador ayuda a analizar el contenido de la web, encontrando las palabras clave y las etiquetas.
“viCloning es una solución para la optimización del servicio de atención al cliente económica, eficaz y fácil de instalar y usar: está en la nube y no requiere tener habilidades informáticas para su configuración y mantenimiento. Desde su lanzamiento en 2013, cuenta con más de 530 clientes repartidos por todo el mundo que hablan 5 lenguas diferentes”, explican desde la compañía.
El chat inteligente reduce el tiempo que pasan los clientes navegando en la página web, ofreciéndoles la información de forma instantánea y sin buscar. Su personalización es total y está preparado para funcionar en cualquier dispositivo Smartphone así como en tablets.