Vigilancia con SMC

El fabricante saca al mercado la cámara IP EZ Connect Vision Wireless Fixed, dirigida a hogares y pequeñas oficinas.

Publicado el 04 May 2010

SMC Networks engrosa su catálogo de dispositivos de seguridad física con la nueva cámara IP EZ Connect Vision Wireless Fixed, SMCWIPCFN-G2, un sistema IP de diseño compacto. Está dirigida a hogares y pequeñas oficinas, así como lugares por los que transitan personas que viajan frecuentemente y dejan su propiedad desatendida. Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks España, afirma que “todo el mundo necesita estar tranquilo sabiendo que tiene su propiedad vigilada y con posibilidad de grabar cualquier incidente mientras se encuentra fuera. Esta es la razón por la que el mercado de las cámaras IP está viviendo un boom espectacular. La cámara SMCWIPCFN-G2 satisface estas demandas gracias a su diseño compacto, a sus grandes prestaciones y a su facilidad de uso”.

La cámara SMCWIPCFN-G2 se puede conectar y ver a través de conexiones cableadas o inalámbricas (de hasta 54 Mbps) y puede ser monitorizada de forma remota desde cualquier lugar a través de Internet Explorer 6.0 (se necesita ActiveX). Con sensores LED infrarrojos y detección de movimiento, las imágenes se pueden ver y grabar incluso en entornos con poca luz y la alarma se disparará cuando detecte algún movimiento. La nueva cámara IP utiliza compresión de vídeo avanzada (MPEG4/MJPEG) para organizar y grabar imágenes de alta calidad e incluso permitir video streaming a un teléfono móvil 3G, soportando el formato 3GPP. SMCWIPCFN-G2 viene además con un sencillo kit de montaje para una instalación sencilla y flexible y soporta 2 vías de audio.

Además, SMC Networks ha incorporado a la cámara una licencia demo del software de videovigilancia IP MultiEye de Artec Technologies, un software de gestión de cámaras IP de grandes prestaciones para Windows que permite a los usuarios monitorizar y gestionar hasta 16 cámaras IP en la misma red.

El precio del aparato en el canal minorista es de 219,99 euros (IVA no incluido).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Juan Cabrera

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2