VMware anuncia el lanzamiento de VMware Fusion 8, que incluye más de 50 nuevas características, y está listo para las últimas versiones de Apple y Microsoft para ofrecer lo último de Windows en la experiencia Mac. VMware también ha lanzado VMware Fusion 8 Pro, con más de 60 nuevas aplicaciones, incluyendo las últimas y principales aplicaciones y la integración de nube diseñados para usuarios avanzados y profesionales técnicos.
“VMware Fusion permite a los usuarios de Mac sacar el máximo rendimiento a todas las aplicaciones y capacidades innovadoras disponibles en Windows 10, como Cortana o el nuevo navegador Edge“, afirma Nicolas Richard, Director de Marketing de producto y de Informática de usuario final de VMware. “Con la preparación de Apple OS X El Capitán, que cuenta con unos gráficos hasta un 65% más rápidos y un programa de incentivos en la nube increíble para nuestros usuarios de VMware Fusion Pro a la hora de sacar el mayor provecho posible de VMware vCloud Air, la puesta en valor de VMware es mayor que nunca”.
VMware Fusion 8
VMware Fusion 8 está diseñado para personas que buscan una solución rápida y fiable para ejecutar Windows en un Mac sin necesidad de reiniciar. Con una integración que permite a las aplicaciones de Windows ejecutarse como aplicaciones propias de Mac, VMware Fusion 8 es la solución para los usuarios de Mac que quieren lo mejor de ambos sistemas operativos.
Las nuevas mejoras de VMware Fusion 8 incluyen:
– Diseñado para Microsoft Windows 10 – VMware Fusion 8 permite a los usuarios sacar provecho de las últimas características en Windows 10 como Cortana, el asistente virtual habilitado para voz Microsoft, o el nuevo navegador web Edge. Los usuarios pueden instalar nuevas máquinas virtuales o actualizar las ya existentes a Windows 10 con VMware Fusion 8.
– Gráficos mejorados – Con mayor soporte para DirectX 10 y OpenGL 3.3, VMware Fusion 8 puede descargar gráficos hasta un 65% más rápido respecto a la versión anterior, ofreciendo a los usuarios unos gráficos mucho más detallados y fluidos para las tareas del día a día, al mismo tiempo que ofrece el máximo rendimiento en aplicaciones que necesitan gráficos en 3D.
– Listo para los últimos Macs – Si ejecuta Windows en los últimos Macs como el iMac Retina 5K o conecta Retina Macs a una pantalla 4K, el VMware Fusion 8 ofrece a los usuarios de Windows en Mac una experiencia nítida en entornos mixtos. Para los usuarios de portátiles Mac, VMware Fusion permite desconectar su batería de Mac para utilizar la mayor eficiencia posible, y proporciona gráficos de adaptación de conmutación para dar a los usuarios el máximo rendimiento, al tiempo que optimiza la vida la batería.
VMware Fusion 8 Pro
Por su parte, VMware Fusion 8 Pro lleva la virtualización en el Mac al siguiente nivel, con características diseñadas para los profesionales técnicos que deseen ejecutar aplicaciones de Windows y Linux en un Mac sin necesidad de reiniciar. Con el apoyo adicional para los últimos sistemas operativos Windows, Linux y Mac como Windows 10, Ubuntu 15.04 y OS X 10.11 El Capitán Preview, los usuarios avanzados, los desarrolladores, los controladores de calidad y los administradores pueden confiar en VMware Fusion 8 Pro por su rendimiento y fiabilidad, llevando las características de virtualización de Mac al límite.