La empresa Waynabox ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunitat Valenciana. El galardón está impulsado por “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, y co-otorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa.
Waynabox es una empresa que organiza viajes a destinos sorpresa a un precio fijo de 150 euros. La compañía ha obtenido un premio en metálico de 5.000 euros y una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
Entre los finalistas podemos encontrar a BioNostrum, empresa de base tecnológica centrada en la Investigación y Desarrollo tecnológico en control biológico de plagas y la producción de agentes de control biológico; Idasfest, empresa de servicios de identificación y control de aforo en tiempo real para festivales, conciertos y eventos deportivos; Laurentia, que convierte materiales tradicionales en productos de valor añadido a partir de la integración de nanomateriales; Lowpost, servicio de redacción de contenidos personalizados para cada cliente a un precio muy competitivo.
Un total de 36 empresas de la Comunitat Valenciana se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa consolidada como un referente para startups de España y decisiva para el impulso de los mejores proyectos de emprendimiento del país.