El verano sigue siendo la fecha predilecta para viajar. El sector turístico prevé un aumento del 8% de las reservas en viajes para este verano del 2017. Aun así, el incremento de precios de aerolíneas y hoteles ha provocado que los viajeros prefieran hacer escapadas de menos días. Un último estudio realizado por Waynabox entre sus clientes determina que el usuario prefiere viajar cinco días durante el verano. A fin de adaptarse a la estación veraniega, la startup especializada en ofrecer viajes sorpresa presenta su nuevo servicio: escapadas Waynabox de cinco días.
Con este nuevo producto, la aventura de viajar sin saber a dónde se vuelve más intensa y más sorprendente. El funcionamiento de esta experiencia sigue siendo el mismo que con el paquete original de fin de semana: el usuario reserva unas fechas concretas para viajar y hasta dos días antes de volar no conoce su destino.
El nuevo Waynabox de cinco días incluye vuelos de ida y vuelta y cuatro noches de alojamiento exclusivo desde tan sólo 350€ por persona. Para adaptar aún más este nuevo producto al verano, la compañía ha incluido nuevos destinos de playa, como Dubrovnik (Croacia), Cagliari (Cerdeña) o Catania (Sicilia) u otros nacionales como Lanzarote o Menorca, entre otros.
Por el momento, este viaje sorpresa de cinco días sólo está disponible desde Madrid y Barcelona y se plantea como una oferta estacional, de junio a octubre. No obstante, la compañía no descarta valorar su continuidad según los resultados que se obtengan de aquí a finales de verano.