Los chicos de yoquierounodeesos.com tienen en venta este dispositivo que podría quitarte esos minutos de tedio en la oficina. Este Lanza Misiles por USB tan popular podrás controlarlo desde tu teclado y disparar al vacío, pero ahora, gracias a una Webcam de a bordo puedes ver lo que apuntas.
Así que no sólo tienes al objetivo en pantalla, sino que han añadido los efectos de sonido de un misil y una sirena de alarma. Y por si no fuera suficiente, lo puedes conectar al MSN y a cualquiera de tu lista de MSN, estén en tu mismo edificio a en la otra punta del planeta. ¿Increíble, no? La diversión puede ser infinita. Hasta puedes conectarlo a tu ordenador de casa, iniciar el messanger en la oficina, y si alguien se acerca a tu ordenador, darle el susto de su vida lanzándole un mega misil. La calidad de la imagen es excelente, se puede ajustar el ángulo de la cámara para apuntar con exactitud, y podrás averiguar exactamente cuánto tiempo puedes perder en la oficina (bastante, de nuestra experiencia).
Características:
Un Lanza Misiles con webcam integrada.
se controla desde el ordenar o el messanger
webcam te permite ver la imagen en vivo de tu blanco.
Los misiles se lanzan casi 5 metros a una buena velocidad.
Se puede ajustar el ángulo de la cámara.
Un panel de control aparece en el MSN, utilízalo para mover al lanzador a la izquierda, derecha, arriba o abajo.
Elige de una selección de efectos de sonido que incluyen, entre otros, una sirena de alarma, y el clásico “wuuuush” de un misil.
El lanzador tiene 3 misiles de espuma.
Un CD de software.
Requiere Windows XP/2000 o Vista con conexión a internet, unidad de CD rom drive y 2 puertos USB.
Tu PC debe poder operar a 2.4GHz o más, y disponer de 128MB o más RAM.
Necesitarás una tarjeta de sonido compatible con Windows.
Para edades + 12 años.
Tamaño: 13cm x 11cm x 18.5cm.
Webcam lanza misiles
Controla tu lanzamisiles desde tu ordenador o conéctalo al messanger y tú o cualquiera de tu lista lo podrá controlar desde cualquier punto en el mundo.
Publicado el 24 Oct 2008
Canales