WHITEPAPER

Importancia del Marketing de Contenidos. Diferencias clave y beneficios

Descargar gratis

Importancia del Marketing de Contenidos. Diferencias clave y beneficios

Proporcionado por: BPS

Descargar ahora

DESCARGA EL WHITEPAPER

El marketing de contenidos se distingue claramente de las estrategias de comunicación empresarial tradicionales, centrándose en la creación de material que no solo promociona productos o servicios, sino que principalmente demuestra autoridad y conocimiento profundo en un campo específico.

11 marzo 2024

El concepto básico que uno debe entender cuando aborda el marketing de contenidos es la diferencia entre contenido promocional y contenido que demuestra autoridad en el campo de uno.

La autoridad se demuestra exhibiendo un profundo conocimiento de los problemas que impiden a los clientes potenciales alcanzar sus objetivos y orientándolos para resolverlos.

Toda empresa es capaz de producir presentaciones de sus productos o servicios, pero solo las que produzcan contenidos realmente valiosos para sus compradores potenciales, capaces de ayudarlos y transmitirles confianza, conseguirán generar clientes potenciales de calidad listos para un acercamiento comercial.

Descargar ahora

DESCARGA EL WHITEPAPER
Descarga el whitepaper

Sus datos serán tratados por Digital360 Iberia S.L., Business Publications Spain S.L. y Omnitel Comunicaciones S.L. como corresponsables del tratamiento, con el fin de permitirle descargar el whitepaper, como se indica en la política de privacidad.

Sus datos también serán tratados por separado por Digital360 Iberia y Business Publications Spain por un lado y Omnitel Comunicaciones por otra para sus propios fines de marketing, como se indica aquí y aquí respectivamente.


Profundización